Conferencia General
Provisional Mexicana
IML    Conferencia General Provisional Mexicana

Damos gracias a Dios por el tiempo de eventos evangelísticos y de alcance durante los recientes días. Fue hermoso ver como Dios se mostró en cada reunión y los corazones tocados por la palabra y Su Santo Espíritu. Dios es fiel, Él perfeccionará y terminará la obra que ha comenzado en Guadalajara, Jalisco y sus alrededores.

EMisión

kisspng-free-methodist-church-united-met

Obreros en la Míes

Proyecto Misionero IML Guadalajara

Trabajos de Evangelismo

Emisores del Evangelio

GU11B.png
GU12B.png

T o n a l á

Fue  un día glorioso, el 22 de junio en la colonia Jalisco en Tonalá. Los niños tuvieron cantos especiales, el pastor Sabino dirigió la alabanza, el pastor Ramón y su esposa Eliza compartieron su testimonio, el pastor Brock expuso el mensaje y me tocó  hacer el llamado.  Dios trajo salud, sanidad y salvación. Dios es bueno.

GU14A.png
GU15A.png
GU16A.png

C h u l a    V i s t a

Fue un bello momento el tiempo en Chula Vista. No sólo escucharon laspersonas que asistieron a la reunión, sino también hubo personas que salieron a sus banquetas a escuchar. Nos gozamos porque logramos ver como Dios tocó y sanó corazones. Dios es bueno.

GU21A.png
GU23A.png
GU22A.png
GU24A.png

También estuvimos en Las Liebres y Dios nos sorprendió con una visitación de Su presencia en el tiempo de alabanza, así que hicimos un llamado al altar más pronto. Y nuevamente después de la palabra el llamado a entregar sus vidas a Cristo Jesús, con una gran respuesta. Dios es bueno

GU34.png

L a s    L i e b r e s

GU33.png
GU31.png
GU32.png

Nuevo

Santa María Tlaquepaque

Dios también se movió de una manera especial en Nuevo Santa María Tlaquepaque, vidas nuevas alcanzadas, votos renovados y hermoso ambiente de fraternidad.

GU41.png
GU43.png
GU42.png

Ha habido resultados, hemos tenido algunas alegrías, vemos algu-nas vidas cambiadas; pero cuanto más lo-gramos la tarea sigue pareciendo más y más grande. 

enlasmisiones.jpg

Pastor Héctor Raúl Pérez.