Conferencia General
Provisional Mexicana
IML    Conferencia General Provisional Mexicana

E n f o q u e

emisor 1.jpg
Por  qué 

EMisión

Por Rocío Luevanos

      El nombre “EMisión” nace a partir del significado de la palabra que se refiere entre otras cosas a difusión, manifestación o lanzamiento, lo cual nos lleva al sentido que queremos lograr con la revista, emitir el mensaje del evangelio.

      Las palabras "misión" y "misionero" están entre las más repetidas y conocidas en nuestro vocabulario evangélico.  Se dice frecuentemente que "misión" significa llevar las buenas nuevas a otras culturas y naciones, lo interesante es que en la biblia sólo se utiliza el verbo “enviar” o “enviado” (persona que lleva un mensaje o ejecuta una comisión por encargo de otra) para ligar toda clase de tarea a la que Dios envía a sus siervos y siervas.

   Existe un término hebreo Shaliah (el cual significa emisario o agente enviado) para designar a todos los enviados, quienes además mostraban su autoridad como representantes de Dios, el término porta la idea de autorización divina a los que son comisionados por Jesucristo para emitir su mensaje.

     Al elegir el nombre EMisión para la revista, queremos representar con las Letras Mayúsculas E (Evangelismo, Etnias) y M (Misiones, México).

Volver a EMisión...

Por: Rocío Luevanos

DIRECTOR GENERAL: Pastor Joel Lozano

EQUIPO EDITORIAL:

María Jesús Maldonado

Lucía Chay

Ana Guayante

David Pérez

Pastor Ezequiel Alvarez

Pastora Berenice Santoyo 

Pastora Rocío Luevanos

Norma Tánori